ENVÍOS

ENVÍOS

Todos los envíos se realizan desde mi taller en Madrid en España y se envían a través de una empresa de transporte cualificada como mercancía frágil, que será siempre de nuestra elección.


Los clientes internacionales son los responsables de todos los aranceles que se incurren durante el transito. No puedo hacerme responsable del coste de los paquetes que no puedan ser entregados y necesiten una segunda entrega. Para cualquier ayuda con el envío de tu pedido, escríbeme a hola.ana.ceramica@gmail.com

Lamentablemente, no podemos hacer envíos a las Islas Canarias por tema de aduanas. Si deseas hacer alguna compra con este destino, escríbenos a hola.ana.ceramica@gmail.com y gestionar tú la recogida y el envío de tu compra.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Mis piezas son absolutamente únicas, esto quiere decir que todas son diferentes entre si y pueden y deben tener pequeñas variaciones de color, tamaño y forma. Mi estilo es absolutamente irregular e imperfecto y asumo que si encargas alguna de mis piezas es porque te gusta mi estilo absolutamente bello en sus imperfecciones. Al ser un pequeño taller artesano no puedo aceptar devoluciones.

En caso de recibir tu encargo roto o con algún desperfecto debido al transporte es muy importante que te pongas en contacto conmigo a través de anaceramica@gmail.com en el mismo día de la entrega. Empaquetamos y revisamos cuidadosamente cada pedido pero, aunque es poco probable, las desgracias pasan. Debes mantener el paquete en el mismo estado en el que lo recibiste y enviarme fotografías en las que se pueda ver la rotura. Me pondré en contacto contigo para enviarte de nuevo tu pieza lo antes posible.

Si el pedido es un regalo asegúrate de que los receptores están en el lugar de entrega para comunicarnos cualquier posible rotura dentro de la fecha. Es importante que alguien pueda abrir el paquete en su nombre y confirmar que todo llega bien. En los regalos de boda asegúrate de que los novios no estén de viaje o proporciona otra dirección de entrega donde sí se pueda comprobar el estado del paquete.

Si por cualquier motivo los datos de entrega son erróneos o el paquete es devuelto a mi taller, y es necesario un segundo envío, no podemos hacernos responsables de los costes del envío.

RECOGÍDA EN TIENDA

Es posible, si quieres, recoger tu encargo en mi taller. Siempre debe ser con cita previa, y tras haber recibido un correo de confirmación.

Si no vas a poder venir a la hora o día acordado, te pido que me avises con antelación. Si no tienes flexibilidad horaria para poder acercarte te recomiendo que solicites el envío con la mensajería.