Por supuesto que sí y me encantará la idea. Escríbeme y me cuentas qué piezas necesitarás y qué tipo de evento o proyecto estás preparando. Me encantará que mis vajillas estén en tu mesa.
Sí. Todas mis piezas están hechas con barros de alta calidad y con esmaltes indicados para poder meterlas tanto en el microondas y el lavavajillas. Incluso se pueden meter en el horno a una temperatura de hasta 140ºC.
Absolutamente sí. Al ser piezas que se han trabajado despacio y respetando rigurosamente sus tiempos de secado son muy resistentes y perfectamente utilizables en el día a día.
El plazo de entrega es de unas 4 o 5 semanas. La cerámica conlleva un proceso lento y muy romántico que hace que las piezas sean absolutamente únicas. Aunque tengo muchas piezas en stock normalmente trabajo bajo encargo y hago cada una de las piezas específicamente para ti.
SÍ. Me encantaría escuchar tu idea. Casi todo es posible. Si necesitas un número de piezas concreto, o de un tamaño determinado... También puedes grabar tus iniciales, una fecha o algún mensaje especial.
Haremos jornadas de puertas abiertas para que podáis ver el proceso y conocer un poco más el sitio en el que se cuece todo. Cuando compráis alguna de mis piezas siempre ofrezco la posibilidad de recogerlo en mi taller, siempre bajo cita previa
