L´ART DE LA TABLE

Crear un momento, eso es L´art de la table. Poner una mesa bonita en la que no falta detalle es mucho más que el simple acto de poner la mesa. Es convertir una aburrida rutina diaria en una tarea llena de creatividad e imaginación. Es esa búsqueda de la belleza en lo cotidiano, en lo que verdaderamente importa. Detalles pequeños que hacen que un MOMENTO sea ÚNICO.


Siempre me han gustado los rituales. De todo tipo. En mi familia todo se ha celebrado siempre alrededor de la mesa; mi abuela era una absoluta inspiración a la hora de preparar la mesa perfecta, una TRADICIÓN que mi madre también me trasmitió y que cada una de nosotras ha ido haciendo suya.


Ana Cerámica nace de esas raíces donde la tradición y la formalidad se juntan con la búsqueda de la belleza para crear piezas absolutamente únicas cargadas de alegría y luminosidad.

Hay cientos de miles de formas de poner una mesa, tantas como momentos sepamos crear. Os propongo colecciones inspiradas en la NATURALEZA, en lo vivo, vajillas que pueden mezclarse entre si creando mesas más atrevidas y coloristas.


Arte para ser comido y compartido con los tuyos donde UTILIDAD y BELLEZA van de la mano. 


Mis vajillas de cerámica están VIVAS, comenzaron su historia en mi taller donde fueron moldeadas y mimadas. Su HISTORIA habla de mí como creadora pero su aventura continúa cuando pasa a vuestras manos. Son HUELLAS en el tiempo, un trabajo ARTESANAL, minucioso  que huye de las producciones en serie y que defiende un modelo de VIDA sostenible y comprometido con nuestra TIERRA.

Ana Casal poniendo la mesa